Comparativa de precios....

Marcelo Diaz olecram_77 en yahoo.com.ar
Mar Mar 9 10:14:58 CLST 2004

Amigos de la lista...

             Alguien realizo alguna vez una
comparativa de precios entre los productos GPL y los
productos con licencia para presentarlos a sus cupulas
de la empresa.
              En este momento me encuentro en esa
situacion, necesito si alguien realizo algo asi sera
bienvenido cualquier cuadrito o grafiquito que me
pueda ayudar.

               Desde ya muchas gracias....

                         Hace bastante que estoy
luchando contra las grandes licencias...y ahora parece
que estan reaccionando los de arriba.