Comparativa de precios....

Sebastian Bulo sebasbulo en esfera.cl
Mar Mar 9 12:00:44 CLST 2004

No recuerdo si en la revista muno Linux o todo linux sale un reportaje bien
completo al respecto, la revista la tengo en casa, pero yo vivo en quillota,
veo si la puedo escanear y te la mando, te parece?

Alguien realizo alguna vez una comparativa de precios entre los productos GPL
y los productos con licencia para presentarlos a sus cupulas de la empresa.
En este momento me encuentro en esa situacion, necesito si alguien realizo
algo asi sera bienvenido cualquier cuadrito o grafiquito que me pueda ayudar.

                Desde ya muchas gracias....

Hace bastante que estoy luchando contra las grandes licencias...y ahora parece
que estan reaccionando los de arriba.

Sebastián Bulo
User Linux #338313 www.counter.li.org
www.esfera.cl