Linux en un G3

Enrique Herrera Noya linux en aquiesta.cl
Mar Mar 9 20:56:09 CLST 2004

Horst von Brand wrote:
> Enrique Herrera Noya <linux en aquiesta.cl> dijo:

> Yellow Dog (un derivado de Red Hat) o Debian creo que serian tus
> opciones... claro que si corre MacOS X, van a pedir tu pellejo.

nop, segui las enseñanzas del Abad Horst y previamente hice STFW,
donde encontre que primero se debe particionar el disco
y en una particion dejar  OSX y en la otra Linux,
en todo caso tiene OS9 y tiene similar situacion respecto de OSX,
falta de $$ para comprarlo, en todo caso ya respaldo todo
y vamos a probar Knoppix-PPC para luego probar el Can que se cree
garfield ...0 =)