Oferta de servicios en Fedora/RedHat

Juan Carlos Inostroza jci en tux.cl
Mar Mar 9 08:21:16 CLST 2004

On Mon, 2004-03-08 at 13:40,
=?iso-8859-1?B?THVpcyBFZHVhcmRvIFZpdmVybyBQZfFh ?= wrote:
> Se ve bueno. No se que tanto brillaria ahi en todo caso.

La oferta o que? :-)

> Cuando hay un sitio incrustado dentro de otro como que se pierde.

No creo, ademas es improbable. En alguna parte la gente pregunta, y la
gente responde, algo que generalmente llegaba por correo. Digamos que la
cantidad de consultas por mail como que bajo considerablemente gracias
al foro ;-)

> Alguna notita tenia que bajar el nivel...
>
> http://foros.tux.cl/viewtopic.php?t=611

Fijate, es del año pasado.
Ademas, no lo he borrado por que algunas veces de algo hay que reirse.

Saludos!

--jci