Oferta de servicios en Fedora/RedHat

Ricardo Muñoz A. rmunoz en pjud.cl
Lun Mar 8 19:18:47 CLST 2004

On Tue, 09 Mar 2004 00:40:41 +0800
Luis Eduardo Vivero Peña <luisviveropenna en linuxmail.org> wrote:

[...]

> Se ve bueno. No se que tanto brillaria ahi en todo caso.

sólo el tiempo lo dirá...

> Cuando hay un sitio incrustado dentro de otro como que se pierde.

si vieras como ha aumentado la cantidad de usuarios inscritos
y mensajes diarios no dirias lo mismo...

> Alguna notita tenia que bajar el nivel...
>
> http://foros.tux.cl/viewtopic.php?t=611

no creo que bajar el nivel...sólo demuestra que tan lejos
llegan algunos con los spam...

--
Ricardo Muñoz A. - rmunoz en pjud.cl
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)