Programacion en capas ERa: Recomendación LibroProgramación

jas jas en ehtcf.co.cu
Lun Mar 8 17:16:06 CLST 2004

El un "tanto curioso" es el mejor eufemismo que escuchado sobre la OOP en
perl! El tal modelo de objetos de perl me parece un mal parche. No le
recomiendo a nadie con ideas de hacer POO que use perl, en el mundo de los
lenguajes de script python me parece superior para ese propósito.

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716

On Mon, 8 Mar 2004, Horst von Brand wrote:

> Perl _es_ orientado a objetos. El modelo de objetos que tiene es
> ...hummmm... un tanto /curioso/, pero funcional. Pero que el lenguaje sea
[...]