Programacion en capas ERa: Recomendación LibroProgramación

Mar Mar 9 09:53:19 CLST 2004

jas <jas en ehtcf.co.cu> dijo:
> On Mon, 8 Mar 2004, Horst von Brand wrote:

[...]

> El un "tanto curioso" es el mejor eufemismo que escuchado sobre la OOP en
> perl! El tal modelo de objetos de perl me parece un mal parche. No le
> recomiendo a nadie con ideas de hacer POO que use perl, en el mundo de los
> lenguajes de script python me parece superior para ese propósito.

Si quieres aprender "Programacion Orientada a Objetos" tienes unas pocas
opciones, comop Smalltalk y posiblemente Self. _Todas_ las otras opciones
(si, esto incluye Java) son feas mezclas de programacion puramente
procedural con algo de orientacion a objetos de decoracion. OTOH, OOP de
por si no tiene sentido, es _una_ manera adicional de organizar programas,
que tiene su ambito de aplicacion y es extremadamente contraproducente en
otros. Igual que todos los demas paradigmas.