Recomendación Libro Programación

Fernando San Martín W. snmartin en galilea.cl
Lun Mar 8 07:08:01 CLST 2004

El lun, 08-03-2004 a las 13:53, orlando.alvarez en col-alborada.cl
escribió:
> Holas:
>    Sucede que yo programo en Visual Basic, Delphi o Power Builder. Pero como

al igual que muchos, conversos y no conversos

> ustedes deben saber, estos programas no corren en linux.

nones

>    Estoy interesado en apreder algun lenguaje para desarrollar aplicaciones que
> corran en linux. Una vez me recomendaron: C, C++, Python, que lo combinara con
> Glade, etc.

python!!! la curva de aprendizaje es alta! sumado a glade y postgreSQL
tienes el equivalente de las cosas que haces en guindos

>    La verdad, el lenguaje que tenga que aprender no me importa, mientras obtenga
> los resultados esperados. La pregunta es:

python+glade+pgsql, revisa la pagina del proyecto pyGestor
http://pygestor.gnome.cl

http://pygestor.gnome.cl/Glade_Manual.pdf
http://pygestor.gnome.cl/python_c.pdf
http://pygestor.gnome.cl/pygtk2-tut-es.pdf
http://pygestor.gnome.cl/tut-es.pdf

> Muchas Gracias

tengo alguna experiencia migrando desarrolladores de vb a linux,
cualquier consulta al mail privado

atte

--
Fernando San Martín Woerner        counter.li.org Linux User #216550
Jefe Depto. Informática            Galilea S.A.