Recomendación Libro Programación

orlando.alvarez en col-alborada.cl orlando.alvarez en col-alborada.cl
Lun Mar 8 09:53:57 CLST 2004

Holas:
   Sucede que yo programo en Visual Basic, Delphi o Power Builder. Pero como
ustedes deben saber, estos programas no corren en linux.
   Estoy interesado en apreder algun lenguaje para desarrollar aplicaciones que
corran en linux. Una vez me recomendaron: C, C++, Python, que lo combinara con
Glade, etc.
   La verdad, el lenguaje que tenga que aprender no me importa, mientras obtenga
los resultados esperados. La pregunta es:
   ¿Quien me puede recomendar un BUEN Libro para aprender el lenguaje?
   Pero uno bueno-bueno, que abarque desde lo mas básico hasta temas avanzados.
Muchas Gracias