Recomendación Libro Programación

mmoossen en inf.utfsm.cl mmoossen en inf.utfsm.cl
Lun Mar 8 10:58:27 CLST 2004

Hola,
  a mi me gusta harto como ensenna bruce eckel. puedes bajar sus libros de C,
C++, Java, y creo que Python tambien en: http://mindview.net/Books
  ojo, que igual es importante que te decidas por uno, y que no sea una decision
al tun-tun, ya que aunque con todos los lenguajes puedes hacer mas o menos lo
mismo, todos tienen sus ventajas y desventajas, depende mucho de que tipo de
aplicaciones debas desarrollar.
  ojo, yo soy un Java freak, asi que si te inclinas por java visita mi sitio con
decenas de libros: http://www.inf.utfsm.cl/~mmoossen/prj/java_online.html

Saludos
Michael

Quoting orlando.alvarez en col-alborada.cl: