Recomendación Libro Programación

Ricardo Muñoz A. rmunoz en pjud.cl
Lun Mar 8 10:36:51 CLST 2004

On Mon,  8 Mar 2004 09:53:57 -0300
orlando.alvarez en col-alborada.cl wrote:

[...]

>    Estoy interesado en apreder algun lenguaje para desarrollar aplicaciones que
> corran en linux. Una vez me recomendaron: C, C++, Python, que lo combinara con
> Glade, etc.
>    La verdad, el lenguaje que tenga que aprender no me importa, mientras obtenga
> los resultados esperados. La pregunta es:
>    ¿Quien me puede recomendar un BUEN Libro para aprender el lenguaje?
>    Pero uno bueno-bueno, que abarque desde lo mas básico hasta temas avanzados.
> Muchas Gracias

puedes partir revisando los que aparecen en:

http://www.tux.cl/literatura.php

salen algunos impresos y otros on-line (se pueden bajar!),
ahi aparecen varios sobre programación en GNOME y Linux.

obs: si alguien tiene más datos los pueden enviar a info en tux.cl

--
Ricardo Muñoz A. - rmunoz en pjud.cl
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)