drivers de la epson stylus c42sx

Lun Mar 8 09:52:39 CLST 2004

"Lazaro Rodriguez Pedroso" <lazaro en ispejv.rimed.cu> dijo:
> Necesito los drivers de la epson stylus c42sx para windows 98, yo los
> tengo para linux pero tengo una compañera que los necesita y ninguno de
> los dos tenemos acceso a internet.

Por favor, contactenlo personalmente con sus ofertas, que el elija quien se
los manda!  Dada la situacion en Cuba con cobro de Internet, que le lleguen
100 copias de los drivers por correo _no_ lo divertira... Obviamente, es
bienvenido que publique aca que ya cumplio su cometido, para evitar
(responder una a una a) mas ofertas.

[Otra razon mas para evitar "mejoras" como agregar unas fotitos a los
 mensajes...]

Despues de esta interrupcion de servicio publico, que continue la musica...