drivers de la epson stylus c42sx

Ricardo Utreras Estrella rutreras en alumnos.ubiobio.cl
Lun Mar 8 02:39:43 CLST 2004

El Dom 07 Mar 2004 22:44, Lazaro Rodriguez Pedroso escribió:
> Colisteros:
>
> Necesito los drivers de la epson stylus c42sx para windows 98, yo los tengo
> para linux pero tengo una compañera que los necesita y ninguno de los dos
> tenemos acceso a internet.
>
> Saludos y gracias de antemano.
>
> Lázaro

1) Si no tienes acceso a Internet, como mandaste este correo desde tu
celular???
2) Si te envio un link donde bajarlos... de que te sirve? si no tienes acceso
a Internet ???
3) Esta es una lista de Linux o me equivoco???
4) www.driverguide.com user:driver password:all

--
Atte. Ricardo Utreras Estrella
Est. Universidad del Bio Bio