Visual Basic a C...

Felipe Fuentes nexxxuz en terra.cl
Dom Mar 7 23:28:21 CLST 2004

Holap.
Tengo los codigos fuentes de un programa que hicieron para la empresa en
la que estoy trabajando ahora. Este famosito programa esta hecho en
Visual Basic con Access. La idea es poder portarlo a C y sql, asi poder
correr linux en todas las maquinas y no tener problema con este
programita que por ahora no lo puedo correr con wine. Es la unica tranca
que tengo para poder portar todas las maquinas a linux. La pregunta es
si alguien sabe alguna forma, "facil", de poder portar el programa a
linux, o poder escribirlo en C para poder compilarlo para linux. Yo
conosco poco y nada de C, y mucho menos de Visual Basic. Ovbiamente la
empresa que hizo el programa no le interesa mucho poder portarlo a Linux
porque asi mantienen "contrato" con la empresa, pero para los dueños y
para mi, el "admin" no estamos ni ahi con mantener las bases en access
que es muy malo. Bueno, la pregunta esta hecha, si alguien tiene algun
comentario/ayuda, será bienvenida.

--
Atte:		Felipe Fuentes Ebner 		     Santiago, Chile.

Estudiante Ingeniería Civil en Informática y Telecomunicaciones, UDP.

Contacto:
   Celular:	09-8957175
   E-Mail:	nexxxuz at terra dot cl