Cual es el problema con correos html y/o animaciones?

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Dom Mar 7 22:11:59 CLST 2004

On Sun, 7 Mar 2004, Juan Ponce R wrote:

> no entiendo el afan.. si html es mucho mejor que el texto plano se pueden
> asignar colores, animaciones, fotos..etc

si mandaras correos java podrias hacer cosas aun mas interesantes... y
pensandolo bien si mandaras correos usando tecnologia jini seria aun mas
interesante, podrias ofrecer servicios via correo (para que leer todos tu
correos, mejor corre un programa que te los resuma, pero para que vas a
gastar cpu en eso, mejor usa el computador de otro que ofrezca el
servicio)

> no me refiero a esta lista, sino al correo html en generla, yo solo mando
> correo en texto plano a la lista, pero a todos mis deemas amigos y conocidos
> les mando correo html , es mas soñaria que hubiese el incredimail para linux,
> jejeje, me encanta poner animaciones, y cosas varias pa animar la cosa...

habemos algunos que tenemos cierto tipo de desviaciones extrannas para
leer correo, como usar pine... (conozco a algunos que usan emacs, y aun al
menos uno que lee correo usando mail)

> si esta la tecnologia porque no aprovecharla?, si el correo en texto plano era
> para la antiguedad cuando en nacho de banda era muy pequeño y los pc de
> recursos muy limitados...

no uso pine por motivos de ancho de banda, solo por motivos fetichistas.
En la oficina uso kmail, pero en mi notebook uso pine (si, se que usar
MacOSX como so en el notebook y leer el correo con pine es algo
inentendible, pero ...)