Cual es el problema con correos html y/o animaciones?

Blu blu en daga.cl
Dom Mar 7 23:42:23 CLST 2004

On Sun, Mar 07, 2004 at 10:11:59PM -0300, Carlos Manuel Duclos Vergara wrote:

> habemos algunos que tenemos cierto tipo de desviaciones extrannas para
> leer correo, como usar pine... (conozco a algunos que usan emacs, y aun al
> menos uno que lee correo usando mail)

> no uso pine por motivos de ancho de banda, solo por motivos fetichistas.
> En la oficina uso kmail, pero en mi notebook uso pine (si, se que usar
> MacOSX como so en el notebook y leer el correo con pine es algo
> inentendible, pero ...)

Aparte de razones fetichistas, hay algunas otras buenas razones para
usar MUAs minimalistas, como por ejemplo leer correo en un shell
mediante un enlace ssh, donde por razones de privacidad no conviene
bajar los correos a la maquina local. Aparte que usar decenas de
megabytes para leer correo me parece personalmente un desperdicio de
recursos.

Blu.