Cual es el problema con correos html y/o animaciones?

Jorge Opaso Pazos jopaso en abello.unab.cl
Dom Mar 7 15:28:02 CLST 2004

Jorge Opaso Pazos wrote:

> Lo que puedes hacer es hacer el mensaje en html, verlo con lynx, apretar
> 'p' para imprimir por pantalla y guardarlo. Luego, mandas ese archivo de
> texto como correo y listo. Ahí quedamos todos bien, usas html y nosotros
> lo vemos como texto plano.

Se me olvidó decir, que nunca hay que subestimar la capacidad del texto
plano. Basta considerar el kernel de linux -un sistema muy completo y
lleno de ideas excelentes- en cuanto a que su representación para
nosotros está en texto plano. O sea, en texto plano se pueden
representar cosas tan completas como el kernel, y más.

Saludos.