Cual es el problema con correos html y/o animaciones?

Jorge Opaso Pazos jopaso en abello.unab.cl
Dom Mar 7 15:08:55 CLST 2004

Juan Ponce R wrote:
> siempre veo que en la lista reclaman contra el correo htm, he leido que crean
> servers de correo pero que rechacen html...
>
> no entiendo el afan.. si html es mucho mejor que el texto plano se pueden
> asignar colores, animaciones, fotos..etc
>
> no me refiero a esta lista, sino al correo html en generla, yo solo mando
> correo en texto plano a la lista, pero a todos mis deemas amigos y conocidos
> les mando correo html , es mas soñaria que hubiese el incredimail para linux,
> jejeje, me encanta poner animaciones, y cosas varias pa animar la cosa...

> [...]

Lo que puedes hacer es hacer el mensaje en html, verlo con lynx, apretar
'p' para imprimir por pantalla y guardarlo. Luego, mandas ese archivo de
texto como correo y listo. Ahí quedamos todos bien, usas html y nosotros
lo vemos como texto plano.