Cual es el problema con correos html y/o animaciones?

Dom Mar 7 13:16:52 CLST 2004

Juan Ponce R <jmponce en vtr.net> dijo:
> siempre veo que en la lista reclaman contra el correo htm, he leido que
> crean servers de correo pero que rechacen html...

Exacto!

> no entiendo el afan.. si html es mucho mejor que el texto plano se pueden
> asignar colores, animaciones, fotos..etc

Esas "mejoras" muchos simplemente no las ven (me incluyo, tengo que iniciar
Mozilla para poder intentar entender esas cosas). Significan mensajes mas
grandes (==> mas trafico para nuestro pobre administrador de la lista, mas
bytes que bajar para quienes leen. Y si no eres capaz de indicar lo que
quieres decir en texto plano (+ ASCII art, donde indispensable), no sabes
de lo que hablas ==> es preferible para los lectores que te abstengas (no
se ven sometidos a leer leseras) y para ti tambien (no quedas de tonto por
lo que publicas).

> no me refiero a esta lista, sino al correo html en generla, yo solo mando
> correo en texto plano a la lista, pero a todos mis deemas amigos y
> conocidos les mando correo html , es mas soñaria que hubiese el
> incredimail para linux, jejeje, me encanta poner animaciones, y cosas
> varias pa animar la cosa...

Me alegra no estar entre tus contactos.

> si esta la tecnologia porque no aprovecharla?, si el correo en texto
> plano era para la antiguedad cuando en nacho de banda era muy pequeño y
> los pc de recursos muy limitados...

Si la tecnologia esta, es util aprovecharla _donde signifique un aporte_.