Compartir Internet

Ricardo Utreras Estrella rutreras en alumnos.ubiobio.cl
Jue Mar 4 19:39:49 CLST 2004

El Jue 04 Mar 2004 17:20, Joel A. Iturra escribió:
> Linksys (y me imagino otros fabricantes tambien) venden un router broadband
> bien bueno, de hecho yo tengo uno que ademas es wifi

Buena solucion, estos salen $73.000 en pcofertas (Ñuñoa - Santiago)
http://www.pcofertas.cl/producto.php?codigo=HCCOLIK001-9

Aunque con VTR, te recomiendo q compres un PC del rango MMX-Pentium2 con USB,
un par de tarjetas de red (ISA en el persa pillas a $3.000 y no "comen" CPU,
como las PCI de $3.000 que venden en San Diego) y compartes internet usando
la conexion USB, asi evitas tar dando la MAC cada vez q la cambias. Usa
alguna mini-distro por disquetes (no le pongas disco duro al tarro) y tienes
un router eterno...

PD: Algunos router de Linksys (el wireless Linksys WRT54G en particular)
tienen algunos fallos que permiten escribir el firmaware q traen... :D son
unas maquinas muy interesantes... y SI tienen Linux dentro... ;)

De aca saque esa info:
http://www.danielclemente.com/amarok/#mozTocId316215

--
Atte. Ricardo Utreras Estrella