Compartir Internet

Rodrigo Gutierrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Jue Mar 4 18:52:20 CLST 2004

[...]
> aca (en usa) esta como a 70 dolares, alla me imagino un poco
> mas caro (es
> 802.11g)
No es tanta la diferencia después de todo. Compré la semana pasada un DLINK
INTERNET SERVER 22MBPS WIRELESS DI-614+, aunque es 802.11b, a US$ 95 + IVA

> tambien venden (creo) uno sin wifi, me imagino que mas barato.
Por lo que vi, es poca la diferencia como para sacrificar el WiFi.