Compartir Internet

Joel A. Iturra iturrajoel en optonline.net
Jue Mar 4 19:56:02 CLST 2004

el router de linksys permite clinar la MAC, osea, tu le pones la MAC que
quieres que ocupe, asi no tienes que cambiar nah si usas VTR

me explico, le puede colocar la misma MAC que tiene tu tarjeta de red, la que
vtr ya tiene registrada al router, asi vtr cree que es el mismo dispositivo.
y me imagino que ademas es mas barato que estar comprando y configurando otro
tarro que ademas ocupa mas espacio.

por comentarios de un amigo, creo que los dlink son mas "potentes" en lo que a
wifi se refiere.

Saludos
joel