Compartir Internet

Joel A. Iturra iturrajoel en optonline.net
Jue Mar 4 18:26:13 CLST 2004

On Thursday 04 March 2004 17:11, Julio Herrera wrote:
> Pero pero pero, los linksys pueden emular el MAC, ósea no hay problema,
> en la configuración vía Web pones el MAC que necesitas, ahora si tienes
> un pc por hay botadito y pensando que estamos en una lista de linux se
> te aconseja mejor hacerte un pc+linux y todo lo que te aconsejen aquí.

tengo entendido que Linux es lo que tienen los dlink y quizas tambien los
linksys

asi que igual tiene que ver en la lista.

OJO, ahora linksys esta vendiendo (o al menos recien me di cuenta ayer) los
aparatos con una nueva tecnologia (o como quieran llamarlo) que aumenta
supuestamente la calidad del wifi en 35%, igual el precio, el router
broadband wifi G sale 99 dolares en amazon. Lo fome es que tambien hay que
comprar el resto de utencilios con la misma tecnologia

saludos
Joel