Compartir Internet

Julio Herrera jherrera en chilered.com
Jue Mar 4 19:11:03 CLST 2004

Pero pero pero, los linksys pueden emular el MAC, ósea no hay problema,
en la configuración vía Web pones el MAC que necesitas, ahora si tienes
un pc por hay botadito y pensando que estamos en una lista de linux se
te aconseja mejor hacerte un pc+linux y todo lo que te aconsejen aquí.

Atentamente,

Julio Herrera Vega.

Webmaster, Soporte Técnico.
CHILERED - Damos un sitio a sus ideas