Compartir Internet

Rodrigo Gutierrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Jue Mar 4 18:42:29 CLST 2004

Sin desmerecer la solucion en Linux y dependiendo lo que quieras hacer, creo
que seria buena alternativa considerar la compra de un router. Estan
alrededor de $50.000 en casi todos lados. En lo personal he probado los
DLink y los NetGear con buenos resultados.
El problema de VTR es que te capturan la Mac y hay que empezar a dar
explicaciones para poner algo en medio.
Salu2,