Re: Quemar CD distro [Era: Re: Migración Linux -> Win2000 Server: Exchange]

Andres Junge linux en totexa.cl
Jue Mar 4 15:12:40 CLST 2004

Un CD-R (grabable) sale como $400, un CD-RW (regrabable) sale como $800.
Ya que las distro las quemas las pruebas y despues las puedes borrar (sin
no te gustan claro) cada CD-R lo usas super poco. Si en cambio usas un
CD-RW y solo si te gusta la distro la pasas a un CD-R la cantidad de plata
que ahorras es mucha. A mi me gusta probar cuanta distro encuentro por
ahi. Tengo un CD-RW el cual uso para esto y  me ahorro $400 por cada
distro que pruebo. Se entiende ahora?
Salu2
Andrés