Disco Duro con problemas de sectores

Felipe Fuentes nexxxuz en terra.cl
Mie Mar 3 20:41:08 CLST 2004

Holap.
El problema es el siguiente:
Tengo un PC con Fedora, y al parecer el disco esta medio malo, de
repente se taima y el X no responde y si me voy a consola esta
escribiendo cosas como HDA 00x051 y puras cosas asi, q no las puedo
guardar en logs para mostrarlas. El punto es q lleve ese disco duro a
otro PC con fedora, para hacer un e2fsck, pero al momento de partir el
pc, se monta el disco duro que puse como particion root y el disco duro
del pc (el q esta bueno), no lo monta, no monta ni la particion root ni
la home, la boot creo q son iguales, por lo tanto nose cual ocupa. En
fstab escribi que disco duro montara como root y como home, pero insiste
en montarme el disco externo. Como puedo hacer para bootear el pc
normal, sin que monte las particiones del otro disco? El disco que puse
esta en el segundo canal ide.

Gracias.

--
Atte:		Felipe Fuentes Ebner 		 Santiago, Chile.

Estudiante Ingeneria Civil Informatica y Telecomunicaciones, UDP.

Contacto:
  Celular:	09-8957175
  E-Mail:	nexxxuz at terra dot cl