problema red linux

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Jue Mar 4 11:09:23 CLST 2004

yo tengo exactamente lo mismo en mi casa compartiendo la conexión a otro
pc y cero problema, tu dices que no puedes salir a internet?
si haces un ping a la ip de arescom te resuelve desde linux?
tienes los dns bien configurados?
si tienes respuesta del ping al arescom te responde un ping a una ip
externa?

saludos

--
Jose Miguel Vidal Lavin       User #333809 http://couter.li.org
Departamento de Informática                      Fono : 6764600