Disco Duro con problemas de sectores

Victor Hugo dos Santos victorhugops en infolandserena.cl
Jue Mar 4 09:43:18 CLST 2004

Historiadores creen que en la fecha Wed, 03 Mar 2004 20:41:08 -0300
Felipe Fuentes <nexxxuz en terra.cl> escribio:

> [...]

Como instalaste fisicamente el disco duro (malo) en la otra computadora ???

Prueba instalando el en la IDE 2.
Ademas que vea en la BIOS se esta configurado para arrancar desde el HD0, pues algunas maquinas pueden arrancar desde HD1,HD2, etc, etc....

Lo otro es que usted puede arrancar desde un diskete o cd de resgaste en la computadora donde originalmente esta el disco malo y verificar el HD desde alla mismo!!!!

bye,