Misterio con Postgres

Mar Mar 2 17:51:45 CLST 2004

On Tue, Mar 02, 2004 at 04:57:59PM -0300, Andrés Ruz Salinas   wrote:

>     Tengo un problema que a estas alturas ya es grave. Lo que pasa es que
> misteriosamente los datos de una BDD del servidor se están modificando y aún
> no sé por que. Estoy intentando ver como saber que tareas se han ejecutado
> en el servidor postgresql. Ustedes me podría decir de que forma puedo ver y
> saber que cosas se están haciendo en el servidor Postgres.

Activa el registro de conexiones y el registro de consultas
(log_connections y log_statements IIRC).  Luego inspecciona en el
registro las consultas que se ejecutan.

Otra cosa que puedes hacer es activar el colector de estadisticas
(enable_stats_collector creo), y dentro de eso activar la recolección de
actividad (enable_stat_activity o algo asi).  Luego un superusuario
puede examinar la vista pg_stat_activity y ver la actividad de cada
backend.  Ojo que esto tiene un retardo de algunos segundos.

> Por favor guienme un poco que no se que hacer a pesar de buscar por muchos
> lados.

Mira el índice de la documentación en línea.  La sección "runtime
environment" me parece que te puede ayudar.

"Y eso te lo doy firmado con mis lágrimas" (Fiebre del Loco)