Misterio con Postgres

Andrés Ruz Salinas andresruz en tutopia.com
Mar Mar 2 18:27:45 CLST 2004

Alvaro muchas gracias  por tu ayuda. Revisaré parte por parte lo que me
acabas de explicar en el manual on-line.

Debo decirte que finalmente el problema no era tan misterioso, resultó que
era un programa GUI de postgres para GÜINDOU$ (pgadmin 3). Este porgrama
cuando me mostraba la información de la tabla que yo pedia le cambiaba
algunos datos tipo texto y les metía "doble comilla simple" por razones que
desconozco. Con esto y sin darme cuanta cuando hacía alguna modificación al
ver los datos en una grilla toda la tabla completa era modificada. Algo muy
extraño pero es lo que me ocurrió.

Quien diría noooooo.

Muchas gracias por tu ayuda, de todas formas implementaré lo que me acabas
de mencionar para la generación de logs.

Saludos.

Andrés