Misterio con Postgres

Andrés Ruz Salinas aruz en yx.cl
Mar Mar 2 16:57:59 CLST 2004

Hola lista:

    Tengo un problema que a estas alturas ya es grave. Lo que pasa es que
misteriosamente los datos de una BDD del servidor se están modificando y aún
no sé por que. Estoy intentando ver como saber que tareas se han ejecutado
en el servidor postgresql. Ustedes me podría decir de que forma puedo ver y
saber que cosas se están haciendo en el servidor Postgres.

Ejemplo:     Cuando hago modificaciones en la BDD.
                    Que máquinas se están conectando y con que usuarios.
                    Saber que genere algún archivo de log o por el estilo
por cada cosa que se hace.
                    Etc...

Mi versión de PostgreSql es la 7.3 y mi Linux es un Mandrake 9.0

Por favor guienme un poco que no se que hacer a pesar de buscar por muchos
lados.

Gracias a todos.