FC2 / Cisco 350 AP / WEP

Pablo Allietti pablo en lacnic.net
Mar Jun 29 09:45:01 CLT 2004

Como estan. buneo aqui un problema que es un poco complejo ya que no le
encuentro solucion logica a todo esto

tengo un server FC1 actualizado corriendo dhcp y dando ips 192.168.1.x

tengo clientes windows / linux  y todo funciona OK

tengo Access Points para la red Wireless Cisco 350

todo funcionaba ok. por mas de 1 anio hasta que la semana pasada
decidimos poner WEP. al ponerlo los clientes windows le puse la clave
todo OK toman su direccion del DHCP y funcionan perfecto. ahora con los
clientes linux FC1 // FC2 // RH9  no funciona., baje los drivers de
cisco que son las tarjetas de red que tengo Cisco 350, pero nada en los
access points me dice que se asocian se sutentifican pero no tienen IP

es decir la clave WEP las estan pasando OK pero el DHCP del server no
les brinda una direccion en los logs nada. el cliente llega hasta el
server pero nada.

cuando le saca el WEP a los APs. todo anda ok me da la direccion ip y
todo anda ok. alguna sugerencia ????