FC2 / Cisco 350 AP / WEP

Pablo Allietti pablo en lacnic.net
Mar Jun 29 15:04:27 CLT 2004

On Tue, Jun 29, 2004 at 10:45:01AM -0300, Pablo Allietti wrote:

ya esta solucionado. Cisco trae una herramienta por default que es ACU
donde alli puedes ingresarle la clave WEP pero ese es el error por mas
que se la ingreses alli o en NEAT debes de ingresarla manual en

[root en sony default]# pwd
/etc/sysconfig/networking/profiles/default
[root en sony default]#

el file  ifcfg-eth1

# Please read /usr/share/doc/initscripts-*/sysconfig.txt
# for the documentation of these parameters.
IPV6INIT=yes
ONBOOT=yes
USERCTL=no
PEERDNS=yes
GATEWAY=192.168.1.1
TYPE=Wireless
DEVICE=eth1
HWADDR=00:0b:46:26:21:89
BOOTPROTO=dhcp
WIRELESS_ESSID=WEP-NET
KEY="Aqui va su clave
NETMASK=
DHCP_HOSTNAME=
IPADDR=
DOMAIN=
ESSID=WEP-NET
CHANNEL=3
MODE=Managed
RATE=Auto
[root en sony default]# pwd
/etc/sysconfig/networking/profiles/default
[root en sony default]#

saludos

> [...]
> todo OK toman su direccion del DHCP y funcionan perfecto. ahora con los
> clientes linux FC1 // FC2 // RH9  no funciona., baje los drivers de
> cisco que son las tarjetas de red que tengo Cisco 350, pero nada en los
> access points me dice que se asocian se sutentifican pero no tienen IP
>
> es decir la clave WEP las estan pasando OK pero el DHCP del server no
> les brinda una direccion en los logs nada. el cliente llega hasta el
> server pero nada.
>
> cuando le saca el WEP a los APs. todo anda ok me da la direccion ip y
---end quoted text---

--

Pablo Allietti

LACNIC

Registro de Direcciones de Internet para America Latina y el Caribe
Registro de Enderecamento de Internet para America Latina e Caribe
Latin American and Caribbean Internet Addresses Registry