Pagina Web con caracteres raros en Apache

Manuel R. Bercian maber en intelnet.net.gt
Vie Jun 25 10:46:13 CLT 2004

ya lo arregle de la siguiente forma cuando lo mando pongo lo siguiente

para la
a tildada=á
e tildada=é
i tildada=í
o tildada=ó
u tildada=ú
y tambien use en el encabezado luego del <title></title> un tag
<META NAME="DC.Language" CONTENT="(SCHEME=ISO639-1) es">
<META NAME="DC.Language" SHEME="RFC1766" CONTENT="Spanish">

y asi me funciono!! espero a ustedes les sirva tambien

Gracias