Pagina Web con caracteres raros en Apache

Jens Hardings jhp en csol.org
Vie Jun 25 12:15:30 CLT 2004

Manuel R. Bercian wrote:

> ya lo arregle de la siguiente forma cuando lo mando pongo lo siguiente
>
> para la
> a tildada=á
> e tildada=é
> i tildada=í
> o tildada=ó
> u tildada=ú
> y tambien use en el encabezado luego del <title></title> un tag
> <META NAME="DC.Language" CONTENT="(SCHEME=ISO639-1) es">
> <META NAME="DC.Language" SHEME="RFC1766" CONTENT="Spanish">
>
> y asi me funciono!! espero a ustedes les sirva tambien

Hay que tener en cuenta también que además de lo que dice como encoding
en el HTML, hay un header de encoding a nivel de HTTP. Si esos dos son
inconsistentes el browser va a hacer cualquier cosa (ojalá elegir uno de
los dos, pero cuál elija va a depender del browser).

--
Jens.