Pagina Web con caracteres raros en Apache

Vie Jun 25 08:59:06 CLT 2004

eduardo cabrera <fdk en irc.cl> dijo:

Que estas escribiendo la pagina con caracteres no ASCII.

> en el httpd.conf de la distrubucion que corresponda creo que deberias
> comentar o dejar off la linea de (no se si da igual en fedora la comente
> y funciono, en debian esta off)

Lo cual producira resultados geniales cuando la distro esta basada en
UTF-8, y el perejil que lo lee viene de Latin-1, o lo que sea.

CUMPLE LOS STANDARDS!!!