Segmentation Fault alteatorio?

Andres Junge linux en totexa.cl
Jue Jun 24 16:03:06 CLT 2004

Enrique Herrera Noya escribió:

> hiciste "upgrade" de la pila?

Cambiar la pila del reloj? No. Voy a ver que tipo de pila tiene y la cambio.

> esta limpio , adentro?

Sip.

> probastes con otra fuente de poder?

No. Buena idea, me consigo una y lo pruebo

> el ventilador funciona normal? o a veces la piensa para dar vueltas?

Si funciona normal, y mete bastante ruido.

> formatea el swap...

Como hago esto?

> algun ruido estraño del disco?

Nop

>  cual es el formato , ext2 , ext3?

Pasa lo mismo incluso con live-cd. Igual probe con varios tipos de
filesystems y da igual.

Voy a probar tus consejos y cuento. Gracias.