Segmentation Fault alteatorio?

Enrique Herrera Noya C-LINUX en terra.es
Mie Jun 23 22:01:04 CLT 2004

hiciste "upgrade" de la pila?
esta limpio , adentro?
probastes con otra fuente de poder?
el ventilador funciona normal? o a veces la piensa para dar vueltas?
formatea el swap...
algun ruido estraño del disco?
  cual es el formato , ext2 , ext3?

--
Enrique Herrera Noya               http://counter.li.org #79041
Asesorias y Desarrollo en LINUX                 Celu:09-4325790