FC2 me cuelga el PC

Fabián Flores fflores en exe.cl
Jue Jun 24 11:59:48 CLT 2004

Hola,

>en los cuelgues por temperatura el mouse sigue funcionando? lo pregunto pq
>nunca he experimentado uno.. pero la logica me dice que cuando el PC se
>bloquea por Tº se bloquea completamente incluso el mouse... por lo que el
>drama quizas no va por ese lado..

Yo pensaba lo mismo

>Estimado Fabian:
>  Hay varias cosas que podrias probar :
>¿se bloquea tb en la consola?

Si

>¿cuando se bloquea funciona alguna tecla, especialmente ctrl-alt .. alguna F?

no

> <>¿Que ambiente grafico usas, Gnome KDE, otro? lo pregunto pq a mi con
> Kde3.2 en

KDE, pero con gnome tambien me pasaba.

> <>ciertos momentos (bastante aleatorios) se congelaba el panel (creo
> que se
> llama kicker) y no respondia a los eventos del mouse .. y parecia kmo
> que el
> PC se congelaba.. desconozco si es que kde3.2.2 se soluciono.. (el
> drama lo
> producia el Klipper..)
> Es posible que con estas pruebas tengas mas pistas sobre que esta
> pasando con
> tu equipo.
>
> SaluDoS

Lo comico de todo este cuento es que por si acaso le saque una de las
tapas al PC antes de ir a almorzar. Y desde entonces que no se me ha
colgado el equipo :)
Puede ser casualidad o no.. pero note que al poner la mano en el
ventilador de la fuente de poder, el aire salia medio tibio así que le
saque la tapa para ver que pasaba y esta el momento a dado resultado :)

Ojala sea eso.
Saludos y gracias por todo.

atte,

Fabian