FC2 me cuelga el PC

Leopoldo Rosas usm en zypper.cl
Mar Jun 22 21:52:43 CLT 2004

El Mar 22 Jun 2004 16:59, Juan Carlos Inostroza escribió:
> On Tue, 2004-06-22 at 14:14, Fabián Flores wrote:

en los cuelgues por temperatura el mouse sigue funcionando? lo pregunto pq
nunca he experimentado uno.. pero la logica me dice que cuando el PC se
bloquea por Tº se bloquea completamente incluso el mouse... por lo que el
drama quizas no va por ese lado..

Estimado Fabian:

  Hay varias cosas que podrias probar :

¿se bloquea tb en la consola?
¿cuando se bloquea funciona alguna tecla, especialmente ctrl-alt .. alguna F?
¿Que ambiente grafico usas, Gnome KDE, otro? lo pregunto pq a mi con Kde3.2 en
ciertos momentos (bastante aleatorios) se congelaba el panel (creo que se
llama kicker) y no respondia a los eventos del mouse .. y parecia kmo que el
PC se congelaba.. desconozco si es que kde3.2.2 se soluciono.. (el drama lo
producia el Klipper..)

Es posible que con estas pruebas tengas mas pistas sobre que esta pasando con
tu equipo.

SaluDoS

--

LeopoldoRosasD.