FC2 me cuelga el PC

JoNaHLoMu jonahlomu en vtr.net
Mar Jun 22 23:50:12 CLT 2004

El mar, 22-06-2004 a las 22:26, Fabián Flores escribió:
> Hola,
>

> Lo comico de todo este cuento es que por si acaso le saque una de las
> tapas al PC antes de ir a almorzar. Y desde entonces que no se me ha
> colgado el equipo :)
> Puede ser casualidad o no.. pero note que al poner la mano en el
> ventilador de la fuente de poder, el aire salia medio tibio así que le
> saque la tapa para ver que pasaba y esta el momento a dado resultado :)
>
> Ojala sea eso.
> Saludos y gracias por todo.
>
> atte,
>
> Fabian

debes pensar que no solo el procesador o la fuente genera calor, sino
que es todo, si tienes muchos discos, cd-rom/r/rw, dvd-rom/r/rw tb
influye...tb genera algo de calor el nothbridge..hay placas que tienen
ventiladores ahi..las tarjetas graficas power tb tienen ventilador en el
chip con disipador y todo...
comprate unos ventiladores para el gabinete..uno que meta aire y otro
que lo saque...asi mantendras un flujo de aire dentro del tarro

si te metes a overclockers.cl veras algunos tips de ventilacion, aunque
tu no hagas oc..debes tenerlo presente ya que los amd no son que digamos
frios al trabajar

ojo que tmbien debes tener en cuenta el tener un buen ventilador para el
procesador, por ejemplo un volcano silent boost...que son eficientes y
no bulliciosos

bye
Usuario Linux #325770                           Viña del Mar
http://counter.li.org                           Chile

J o N a H L o M u