Grid (era Re: Equivalente de ...)

German Poo Caaman~o gpoo en ubiobio.cl
Lun Jun 21 22:54:42 CLT 2004

El lun, 21-06-2004 a las 22:15, Cristian Gutierrez escribió:
> [...]
> <rant>
> Pero si, dentro de "10g", me parece que "grid" es otro buzzword... al
> final casi todo lo es: xp, millenium, intelli*, visual, enterprise,
> solution, "end to end", etc.
> </rant>

Asi como Pepsodent Interdent, que logra llegar a los espacios
interdentales previniendo la formacion de las caries.

Solo falta que digan que se trata de una red de dientes
interconectadas que funcionan gracias a un pinguino que los
protege de la formacion de la placa microsoftiana.

De cualquier forma, creo que exageras con "end to end" (por los
principios basicos de TCP/IP) y quizas con Enterprise.  Del resto,
de acuerdo.

Despues de este "gran" aporte :-) volvamos a lo nuestro.

--
Germán Poó Caamaño
mailto:gpoo en ubiobio.cl