Grid (era Re: Equivalente de ...)

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Lun Jun 21 22:15:48 CLT 2004

Horst von Brand wrote:
> Alvaro Herrera <alvherre en dcc.uchile.cl> dijo:

<offtopic>

> No. Es una manera de aprovechar capcidad ociosa de miles de PCs
> conectados a la red. O sea, SETI en home, la busqueda de primos de
> Mersenne, factorizar numeros, ...  [...]

Tambien esta el analizar como se "doblan" algunas proteinas:
Folding en home. Detalles en

http://www.stanford.edu/group/pandegroup/folding/

Hernan Sanchez (del DCC) hizo una presentacion sobre este tema (grids)
hace unas semanas. Le preguntare si la tiene por ahi.

<rant>
Pero si, dentro de "10g", me parece que "grid" es otro buzzword... al
final casi todo lo es: xp, millenium, intelli*, visual, enterprise,
solution, "end to end", etc.
</rant>

</offtopic>

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

"Large increases in cost with questionable increases in performance
 can be tolerated only in race horses and women" -- Lord Kelvin.