¿Se puede instalar dos distro de Linux?

Lun Jun 21 17:58:30 CLT 2004

orlando.alvarez en col-alborada.cl dijo:
> Holas:
>    Instalé en mi equipo WindowsXP, luego Mandrake 9.1 y por último Fedora 2.
>    Resulta que grub de Fedora me dejó solo la opción de elegir Windows o
>    Fedora al arrancar.
>    Agregué las lineas al grub.conf pero nada.
> root (hd0,x)
> .. vmlinuz .....
> initrd ....

> Por si sirve de algo. tengo en 0,0 a windows, 0,7 a fedora y supuestamente en
> 0,5 está el mandrake, pero no me funcionó. Probé poniendo 0.6 pero tampoco.

> Me da un error de initrd.

Cual, exactamente? Es diferente "no pude abrir/encontrar..." que "falla
descomprimir" que "falla ejecutar" que...

>                           Los nombres del initrd... y del
> vmlinuz... están tal cual aparecen en la carpeta de /boot/ del mandrake.

Revisa de nuevo.

> Ahhh. ¿Es necesario crear una SWAP para cada distribución de linux que
> instale, o me sirve una unica SWAP para las dos distros?

Puedes usarla para las dos.

Claro que instalar dos distros es para jugar y/o experimentos _limitados_,
ponte un plazo para dejar una. Si no, jamas tendras nada que sirva (En cual
tengo mi archivo? Como se configuraba esto? En que estado deje...?)