¿Se puede instalar dos distro de Linux?

Alex Alvarado C. alexalva en ona.fi.umag.cl
Mar Jun 22 02:06:08 CLT 2004

Exacto, claro que se puede yo al menos tengo slackware y gentoo sin
problemas, eso si que usando lilo, los kernels estan en el /boot/ del
slackware (donde esta instalado lilo).

En lilo es tan facil como agregar (en lilo.conf):

image = /boot/kernel-2.4.25-gentoo-r1
  root = /dev/hda10
  label = Gentoo
  read-only

Y no es necesario crear swap para cada uno.  Con una patición swap basta.

Saludos

--
Alex Alvarado C.