¿Se puede instalar dos distro de Linux?

orlando.alvarez en col-alborada.cl orlando.alvarez en col-alborada.cl
Lun Jun 21 15:43:42 CLT 2004

Holas:
   Instalé en mi equipo WindowsXP, luego Mandrake 9.1 y por último Fedora 2.
   Resulta que grub de Fedora me dejó solo la opción de elegir Windows o Fedora
al arrancar.
   Agregué las lineas al grub.conf pero nada.
root (hd0,x)
.. vmlinuz .....
initrd ....

Por si sirve de algo. tengo en 0,0 a windows, 0,7 a fedora y supuestamente en
0,5 está el mandrake, pero no me funcionó. Probé poniendo 0.6 pero tampoco.

Me da un error de initrd. Los nombres del initrd... y del vmlinuz... están tal
cual aparecen en la carpeta de /boot/ del mandrake.

Porfis si me pueden ayudar.
Ahhh. ¿Es necesario crear una SWAP para cada distribución de linux que instale,
o me sirve una unica SWAP para las dos distros?