Aplicaciones Web que mandan correo y filtros SMTP

Blu blu en daga.cl
Lun Jun 21 20:28:00 CLT 2004

On Mon, Jun 21, 2004 at 05:44:41PM -0400, Horst von Brand wrote:
> Juan Pablo Tamayo <jptamayo en uno.cl> dijo:
>
> [...]
>
> No es mala idea, esa... mas si te empieza a llegar mucha basura (recuerdo
> que algun NIS/NFS tenia la mala costumbre de tapar a root con mensajes con
> origen "nobody"...)

> Poner un nombre decente al enviar correo? Algo que permita saber de donde
> viene (nombre de la aplicacion, motivo de la pagina, ...). Quienes reciban
> esto te lo agradeceran.

De hecho exim trae una opcion para verificar el remitente. Hace una
conexion SMTP  l MX del remitente hasta el RCPT con cuyo resultado se puede
trabajar. Yo estoy rechazando todo email al que no pueda responder y de
paso me evito mensajes de sitios que me bloquean a mi por "riesgoso" y
al remitente le llega un lindo rebote con un 550 explicandole brevemente
que es el quien esta rechazando mis mensajes.

Blu.