No sé como instalar el drievr de la targeta gráfica

Lun Jun 21 15:25:53 CLT 2004

On Mon, Jun 21, 2004 at 07:33:35PM +0200, Andés Mauricio wrote:
> Hola amigos, soy nuevo en linux, pero con n ganas de aprender, mi
> problema es ke le instalé linux mandrake 9.0 a mi pc y no me reconoce
> la tarjeta gráfica GForce mx4000 y por ende no puedo iniciar el X
> ambiente,

Hola, esa version de Mandrake es algo antigua (casi dos an~os).
Aparentemente esa tarjeta si esta soportada por la version de X que
viene con Mandrake 10.0.  Pruebalo.

"No single strategy is always right (Unless the boss says so)"
(Larry Wall)