No sé como instalar el drievr de la targeta gráfica

Cristian Farias cfarias en act.cl
Lun Jun 21 15:46:41 CLT 2004

En debian sid:

cfarias en cfarias:~$ apt-cache search nvidia

busca lo que necesitas e instalalo, lo que instale yo fue:

nvidia-kernel-2.4.26-1-686
nvidia-glx
nvidia-kernel-common
nvidia-kernel-source

Modifique el XF86Config-4 y listo, la targeta me anda de las 1000
maravillas y puedo jugar tuxracer sin problemas (notese que es el pc de
la pega).

Saludos

Cristian Farias